WOODWICK
Fragancias Premium
¿Cuál es la mejor vela para regalar de WoodWick
La mayoría de velas de Woodwick con mecha de madera ofrecen un característico crepitar que simula una chimenea encendida. Consigue evocar una atmósfera especial, donde la experiencia es realmente intensa al combinarse sus fragancias perfectamente.
Estas lujosas velas aromáticas de Woodwick consiguen dar calor, hacer nuestro hogar más acogedor y también reconfortar el espíritu. Es un regalo ideal para todos aquellos que les gusta el diseño en los complementos decorativos.
Parafina de alta calidad enriquecida con cera de soja, que prolonga el tiempo de combustión de la vela y es biodegradable.
La experiencia visual también se ve reforzada en algunos casos por una tapa de madera, que además sirve como base, y por las formas orgánicas de los recipientes de vidrio soplados a mano. Las velas de Woodwick enriquecen el interior de cualquier espacio, proporcionando momentos especiales desde su nacimiento en 2006.
En 2010 se creó la colección de velas Trilogy, que ofrecen innovadoras combinaciones Premium de fragancias. Cada vela Trilogy crea su única experiencia especial, con tres singulares capas de fragancia y color.
Al año siguiente, se lanzó la tecnología PlusWick® en algunas de sus velas. La mecha está patentada en forma de cruz y realizada con madera natural. Al encenderse, se escucha un suave crepitar que crea una experiencia multi-sensorial única.
En el año 2014, se lanzaron las velas con tecnología HearthWick®. Se incorporó un nuevo y exclusivo diseño de mecha con una larga y sinuosa llama. El recipiente se diseñó como vaso de cristal en forma de elipse.