MY JOLIE CANDLE

Aromas Premium con joya

My Jolie Candle es una empresa francesa creada por el emprendedor Samuel Guez en 2015. En 2019 llegó a España para presentar sus velas joya tras haberse consolidado en Francia.

Velas 100% naturales y fabricadas en España

Los productos de esta empresa están fabricados a mano en España. Usan materias primas españolas y naturales, y en su elaboración son respetuosos con el medio ambiente y no testan en animales.

Las velas se fabrican con ceras 100% vegetales, ecológicas y biodegradables, sin pesticidas ni herbicidas. Mango, soja y coco son usadas en la elaboración, por lo que no se crea humo negro ni vapores tóxicos cuando se consume. Además, para una mejor combustión, se utilizan mechas de algodón puro trenzado.

Los aromas conseguidos en sus velas son el resultado del desarrollo propio de perfumes, los cuales se obtienen en la localidad de Grasse, Francia, la capital mundial del perfume. Han conseguido desarrollar hasta 18 olores: helado de vainilla, amapola campestre, ropa recién lavada, monoi de Tahití, flor de cerezo, cupcake de avellanas, macaron de caramelo, té bergamota, rosa silvestre, flor de algodón, marshmallow tostado, tropical jungle, virgin mojito, piña colada, frutas del bosque, freshcoconut, algodón de azúcar y flor de azahar.

Pequeños tesoros, grandes joyas

Cada una de las bonitas joyas que se esconden en cada vela son diseñadas en los talleres parisinos de la marca. En colaboración con la Casa de Swarovski, todas ellas son engastadas a mano con una o más piedras talladas por Swarovski. Pueden ser en metal rodiado, plata esterlina 925 o dorada con oro fino.

Anillos, collares, pulseras o pendientes … estos pequeños tesoros descubiertos en estas velas añadirán un toque de magia a ese regalo original que estamos buscando para esa persona en especial.

CATIA
5/5
Nunca me he encontrado con una vela que después de derretirse revele una joya (…) A cualquier mujer le encantaría este regalo sorpresa. Un concepto divertido y simplemente deslumbrante.

ANA
5/5
Viene muy bien empaquetado, y la vela huele muy bien. Me encantó descubrir que había un collar escondido en la parte inferior de la vela (…) Creo que es una idea fantástica para un regalo … definitivamente la recomendaría.